Diseño y creación de páginas web

Sabemos que 6 de cada 10 clientes esperan que las empresas tengan contenido online sobre su negocio. Y tu empresa, ¿ya cuenta con presencia online? ¡Nosotros diseñamos tu sitio web!

¿Por qué debería importarme tener un buen sitio web?

Debe importarte el tener una web porque: te da presencia online 24/7 (contacto con tus clientes, recibir su retroalimentación, compartir tus novedades), te da más credibilidad al percibirte más profesional, puede abaratar costos (en tienda, si tienes e-commerce, y en publicidad), puedes llegar a más públicos y crecer tu comunidad, y compites en las ligas modernas de este 2021.

Todo lo cual te lleva a tu objetivo principal, aumentar tus ventas.

¿Qué incluye el servicio de Páginas Web de Geandce?

Páginas personalizadas y completas de principio a fin. Optimizadas, autoadministrables, con todos los elementos vitales para posicionarse en buscadores, y listas para presentar tu marca ante el mundo.

Dominio

¿Qué es? es el nombre que se le da a tu sitio web. Es único y exclusivo de tu sitio web. Funciona como un título de propiedad. Por ejemplo, nuestro dominio es “geandce.com”.

Hosting

¿Qué es? También conocido como “alojamiento web” es un servicio que presta el espacio virtual necesario para crear un sitio web. Allí se almacenan los contenidos. Funciona como el terreno sobre el cual construyes tu web.

Seguridad

Medidas para proteger los datos de tu sitio web. La instalación del certificado SSL (“https”) cumple las funciones de autenticar la identidad del sitio web y cifrar (guardar con “llave”) la información transmitida.

Contenido

Son todos los textos y recursos audiovisuales creados específicamente para tu negocio, presentados en tu sitio web. Deben ser relevantes y de valor para sus visitantes.

Diseño web

Es el aspecto, estilo y estructura de tu sitio web, la cual debe ir alineada con el objetivo para la web y el look & feel de la marca.

Correos

Son correos personalizados para tu empresa, por ejemplo contacto@geandce.com es uno de los nuestros. Abordado con Google Workspace (antes G Suite), cuentas con diversas herramientas de Google como Gmail, Calendario, Meet, Drive, Documentos, y muchas más.

Tipos de Sitios Web

No todos los sitios web son iguales, ¡estos son los que trabajamos!

One page

Sitio con información centrada en una única página, cuyas distintas secciones se encuentran haciendo scroll. Es ideal para empresas pequeñas, empresas que potencian una única línea de producto, o para eventos puntuales.

Página corporativa

Sitio web que representa detalladamente a una empresa en el mundo digital, está principalmente desarrollada para informar y generar conversiones en cuanto a prospectos.

E-commerce

Tienda virtual donde se presentan los productos o servicios, con sus precios y especificaciones. Está orientada a vender directamente por la web, e incluye carro de compra, pasarela de pago y check out.

Te damos el paso a paso: así trabajamos

#1 Evaluación inicial

Primero evaluamos la situación en la que te encuentras. Tal vez ya tengas un dominio, o una web, tal vez no tengas ninguno. Probablemente tengas una idea de lo que te gustaría que fuese tu web. ¡Todo suma! Necesitamos conocer a profundidad los elementos con los cuentas para iniciar.

 #2 Estrategia

Se planificará la estrategia de creación (u optimización) de la web con base en la información obtenida en el paso anterior. Se establecerá una pauta de trabajo, incluyendo la definición del objetivo del sitio web, voz de tu marca, investigación en profundidad del tipo de usuario de la web, estructura de sitio y pasos a seguir para quién lo visita.

#3 Contenidos

Diseño y creación total de contenidos. En este paso se desarrolla la producción de videos, fotografías, redacción de textos para web y artículos pilares. Todos los recursos originales y propios, hechos a la medida de tu negocio.

#4 Construcción

Juntaremos las partes: dominio (o sitio web, si ya lo tienes), gráficas, contenidos, contactos, etc. De esta manera pondremos manos a la obra en cuanto a propuestas de diseño y presentación (donde es imprescindible tu revisión).

#5 Publicación + Mantenimiento

Una vez que apruebes la propuesta, se publica tu página web. Seguido a esto viene el proceso de mantenimiento y actualizaciones, según lo que requieras (publicación de nuevos artículos, elementos adicionales, novedades de tu negocio).

#6 Contacto Semanal

Abriremos un espacio semanal para reunirnos contigo (vía Zoom) y entregar avances, reportes, aclarar dudas, explicar procesos, recibir tu feedback y mucho más, incluso ¡conversar de la vida! Somos tus compañeros en este proceso y queremos hacerlo lo más cómodo para ti.

¿Necesitas tu sitio web?, ¿tienes una web que no convierte?, ¿tienes dudas?

Si tu respuesta es SÍ ante cualquiera de estas preguntas, entonces haz click abajo y conversemos sobre tu negocio.

¿Por qué elegir las páginas web de Geandce?

Nuestras web se caracterizan por:

Contenido

Creamos contenido profesional y original para tu sitio, transmitiendo la voz de tu marca.

Más del 80% de profesionales de Marketing planean aumentar su aumento de contenido original, pues les da mejores resultados.

Responsive

Diseñamos páginas que adaptan su estructura a móviles y otros dispositivos.

El 57% de los usuarios de internet aseguran que no recomendarían una empresa con un mal diseño web para móviles. 

Diseño

Empleamos elementos gráficos únicos y que reflejen los pilares de tu marca. ¡Un diseño de primera!

Dos de cada tres personas prefieren navegar por una web con un diseño atractivo.

Rápidas

Nos encargamos de que la velocidad de carga de tu página esté optimizada.

Un 53% de los usuarios móviles abandonan un sitio web si éste tarda más de 3 segundos en cargar.

¿Ya te animaste?, porque nosotros sí:

¿Cómo estamos tan seguros de lo que hacemos?

Porque ya lo hemos hecho antes, ¡mira!:

Caso de estudio: UGPS

Un cliente de Páginas Web satisfecho:

Ugps nace el año 2018 para optimizar el área tecnológica de las empresas de transporte, brindando servicio de gps para flota de vehículos de diversos tipos. Necesitaban ofrecer sus servicios de forma digital, potenciar sus principales procesos desde un sitio web, y entregar un mejor soporte a sus clientes.

Iniciamos nuestro camino en conjunto en cuanto al diseño y creación de su sitio web completo. Llevamos sus procesos de gestión de clientes a un formato 100% digital, permitiendo flexibilidad y comodidad en el soporte y contacto con sus usuarios.

programacion sitio web ugps

 ¡Y el trabajo ha dado buenos frutos! El sitio web cuenta con un índice de 99/100 en velocidad de carga en computador, índice de salud 96/100 (donde se identifican errores en el sitio web), está en primera página en buscadores y recibe más de 40 cotizaciones mensuales, ¿Qué mejor? Puedes visitar su página en https://ugps.cl y corroborar lo que te decimos. 

Si quieres, al igual que nuestros partners en Ugps, tener una web rápida, optimizada y que genere resultados, ¡Contáctanos! 

Ya no esperes más, es hora de un cambio en favor de tu marca. ¿Hablemos?

FAQ

¿Por qué debe importarte tener una web rápida?

De acuerdo con una investigación llevada a cabo por Google, se descubrió que por cada segundo que tarda una página en cargar, afecta las tasas de conversión en un dramático 20%. ¡Que no te pase!

¿Cómo saber qué tan rápido es tu sitio web para Google?

¿Qué significa que la web sea «responsive»?

Que los elementos de una web se adapten de buena manera en dispositivos de distintos tamaños. ¿Puedes leer bien la misma web desde el computador y desde tu teléfono móvil? Entonces es una página con diseño responsive.

¿Por qué debería importarte que tu web tenga diseño responsive?

Porque más del 85% de los accesos a internet en Chile, son realizados desde un dispositivo móvil, cifra que va en aumento con el pasar de los años. Si tu teléfono está optimizado para móviles, se posicionará mejor en buscadores y tus usuarios tendrán una mejor experiencia web.

¿Cuáles son las ventajas de tener una tienda en línea? 

Abierto y disponible: tu e-commerce puede funcionar de manera global las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Reduce costos: crear tu tienda en línea tiene ciertos costos iniciales, pero que son muchísimo menores a los de mantener una tienda física.

Independencia: al tener tu tienda online, puedes manejar tu negocio desde cualquier lugar del mundo. Siempre y cuando tengas bien organizado el sistema de entregas de producto/servicio.

Fácil manejo de finanzas: teniendo todo en internet es más fácil obtener reportes sobre tus ventas y desde cualquier lugar, lo cual te ayuda en el manejo de bancos, impuestos y pagos a tus empleados.

Construye tu marca: Si tienes tu propio e-commerce te diferencias del resto, presentas tus productos/servicios con tu toque personal y le brindas una novedosa experiencia al usuario.

Más espacio: ¡tu tienda puede ser tan variada y detallada como quieras! No tendrás problemas de espacio para exhibir tus productos y sus características. Mientras el servidor te lo permita, podrás seguir ampliando tu negocio.

Servicio al cliente: puedes comunicarte con tus clientes con mucha más flexibilidad. Pueden contactarte, darte feedback y presentar sus necesidades post-venta.

Información del cliente: ¿familiarizado con el concepto de retargeting? pues, al tener los datos de tu cliente, puedes dirigir tus acciones de marketing hacia ellos nuevamente y así lograr que sean compradores habituales.

Más clientes: cerca de la mitad del mundo está en internet, y si tu negocio está allí, es más probable que te conozcan. Basta con que alguien escriba tu producto o servicio en el buscador de Google y que aparezcas allí, para que tengas un potencial cliente.

Y la ventaja más importante, ¡gastas menos papel y ayudas al planeta!

¿Qué beneficios tiene un sitio rápido hecho por Geandce?

Aumento de conversiones, mejor calidad de accesibilidad, menor tasa de rebote, mayor retorno de clientes y una mejor posición en resultados de búsqueda. Tu página estará dentro de las más rápidas según el PageSpeed de Google, logrando una velocidad de carga menor a 2 segundos.

TESTIMONIOS

GEANDCE Testimonio de Matias Enriquez Conmetal
GEANCE Testimonio de Matías Avilés UPYME

Tu negocio está listo para digitalizarse, ¿y tú?

Todo proyecto debe concretarse con un café y una buena conversación (desde casa, por supuesto).

¿No lo entiendes? Te lo explicamos
¿Tienes dudas? Las aclaramos
¿No sabes lo que necesitas? Te orientamos

Nosotros estamos listos, ¿y tú?