Campa├▒as de pago

Publicidad en la forma más medible de la historia.

Google, LinkedIn, Facebook, Instagram… y m├ís.

┬┐Qu├ę son las campa├▒as de pago?

Las campa├▒as de pago son anuncios espec├şficamente dise├▒ados, a los cuales se les asigna un presupuesto para que aparezcan a un p├║blico determinado. Los canales m├ís usados en t├ęrminos digitales dan esta posibilidad a los negocios.

Por medio del sistema de subastas, los anunciantes ganan la posibilidad de que su mensaje sea visto por la audiencia definida (por comportamiento, ubicación, intereses, etc) en plataformas como Google, Faceook, LinkedIn, y muchas más.

Plataformas para hacer campa├▒as de pago

┬┐D├│nde puedes hacer publicidad pagada online? Redes sociales y buscadores en Chile

LinkedIn Ads

Ideal para anunciar ofertas laborales, descargables y negocios de estilo B2B.

Facebook Ads

Ideal para tener más alcance y visualizaciones de contenido. *Considera promociones desde fanpage

Google Ads

Ideal para negocios en base a tráfico web y conversiones (formularios, e-commerce).

Instagram Ads

Ideal para generar comunidad, interacciones y conversiones. *Considera promociones desde perfil

Tik Tok Ads

Ideal para interacciones de contenido, y visualizaciones (darse a conocer).

Youtube Ads

Ideal para negocios educativos, musicales, salud, bienestar, etc.

Te damos el paso a paso: as├ş trabajamos

#1 Definici├│n de objetivo

Depende de lo que desees conseguir ¿más tráfico web?, ¿reservas de hora en tu local?, ¿generar clientes potenciales?, ¿aumentar las ventas en tu e-commerce? Todo comienza con un objetivo principal.

 #2 Plataforma

Según las plataformas que tengas a disposición y la audiencia a la que quieras hablar, se determina el canal por el que se publicarán los anuncios.

#3 Dise├▒o campa├▒as

Establecimiento de presupuesto, definici├│n de audiencias, creaci├│n de material audiovisual (o estudio de palabras clave), etc.

#4 ¡Play!

Damos play a tu campa├▒a, revisando que est├ę corriendo de forma normal y resolviendo irregularidades si se presentan.

#5 M├ętricas

Los resultados en las campa├▒as de pago son inmediatos, por eso, al finalizar cada periodo te enviaremos un informe completo de las m├ętricas logradas y sus interpretaciones.

#6 Contacto

Abriremos un espacio mensual y entregar avances, reportes, aclarar dudas, explicar procesos, recibir feedback y mucho más. Somos tus compañeros en este proceso y queremos hacerlo lo más cómodo para ti.

┬┐Ya te animaste?, porque nosotros s├ş

Ventajas de las campa├▒as de pago:

Medibles

Puedes obtener m├ętricas como: impresiones, alcance, interacciones, clics, compras, formularios, CTR, % de visualizaciones de videos, etc.

Detalladas

Puedes establecer detalles de la audiencia que verá tus anuncios. Personas con intereses en mascotas, personas que visitaron tu web, personas que viven en Concepción, personas mayores de 23 años, y tanto más.

Mejorables

Las campa├▒as ser├ín perfeccionadas por los mismos motores de b├║squeda y algoritmos, los cuales aprenden naturalmente del comportamiento de los anuncios y los usuarios que los ven. Adem├ís ser├ín pulidas por los profesionales que hacen seguimiento de ├ęstas.

FAQ

Campa├▒as de Facebook vs Instagram

Es un error com├║n pensar que las campa├▒as de pago en estas plataformas se hacen por separado. Ambas plataformas se gestionan desde el Administrador de Anuncios de Facebook, y un anuncio puede salir paralelamente en ambos lugares para obtener mayor alcance (si as├ş se desea).

┬┐Por qu├ę no veo los anuncios en mi perfil de Instagram?

Los anuncios creados desde el Administrador de Anuncios de Facebook no son publicados en el perfil de la cuenta (ni Facebook, ni Instagram). Estos anuncios aparecen a las audiencia seleccionada mientras están navegando por estas plataformas.

┬┐Administrador de anuncios de Facebook o Promocionar desde el perfil?

Las ventajas de crear anuncios desde el administrador de Facebook son que puedes definir muchos más detalles, personalizar botones, crear desde cero todo y generar campañas de conversión mucho más amplias y completas.

Las ventajas de promocionar anuncios del perfil son que son de rápida creación, seguimiento fácil desde tu perfil y que todas las interacciones (likes, reproducciones y comentarios) quedan en tu perfil.

Tu negocio está listo para digitalizarse

Todo proyecto debe concretarse con un caf├ę y una buena conversaci├│n.

  • ┬┐No lo entiendes? Te lo explicamos
  • ┬┐Tienes dudas? Las aclaramos
  • ┬┐No sabes lo que necesitas? Te orientamos

Nosotros estamos listos, ┬┐y t├║?

Escribir
1
┬┐Tienes dudas? ­čĹë
Hola ­čÖő­čĆ╗ estamos ac├í para resolver cualquier duda. Escr├şbenos!