Trabaja con tu equipo en Monday.com

¿Qué es Monday.com?

Monday.com es un sistema operativo que te permite organizar y gestionar visualmente las tareas que se programan a diario, además de chequear el trabajo que van realizando cada día como equipo de una manera más estructurada y eficaz  (conoce su web aquí).

En nuestra agencia Geandce hacemos uso de esta herramienta para lograr nuestros objetivos de una forma más prolija y determinada en cada trabajo que se nos presente. Sin duda, ha sido un implemento muy efectivo en el desarrollo que hemos presenciado en cada proyecto tanto individual como equipo. Permitiendo una comunicación activa en los integrantes sobre el progreso de nuestras metas.

¿Cuál es su objetivo principal?

Esta aplicación proporciona herramientas a las personas que trabajan a través de un computador o pantalla digital mediante un tablero personalizable en el cual puedes planificar o establecer los trabajos o proyectos de tu empresa semanal o mensualmente.

¿Qué es lo que se puede realizar en Monday.com?

  • Planificar una hoja de trabajo de forma visual.
  • Mantener una comunicación y trabajo centralizado, ¡olvídate de buscar en tu bandeja de entrada!
  • Ver el estado en tiempo real en el cual se encuentran los proyectos.
  • Definir y simplificar los procesos de trabajo.
  • Mantener toda la información y avances en un solo lugar de trabajo.
monday.com de geandce

Secciones:

Una de las secciones que posee Monday son los “espacios de trabajo” el cual puedes organizarte a tu manera y en las secciones o carpetas que quieras, donde además puedes ir cambiando el estado de las tareas u objetivos de la semana.

espacios de trabajo monday.com

Una de las funciones de Monday corresponde a la automatización personalizada, ¡la cual consiste en que puedes adaptar mensajes y correos que se envíen automáticamente a tus clientes! Por otra parte, la puedes configurar de tal forma que, si cambias de estado una tarea, esta se traspase sola a la carpeta correspondiente.

automatizaciones monday.com

Según el avance de tus trabajos puedes ir modificando el estado en el que se encuentran, de esta forma se genera una comunicación más rápida sobre el proceso de cada trabajo para que así, tus compañeros continúen con el procedimiento a seguir.

Por otra parte, como se ve en la imagen puedes usar los colores que quieras para las columnas que anuncian el estado de las tareas, además de distribuir los trabajos a cada persona o grupos.

monday.com home

¿Cómo iniciar? Paso a paso

En Monday.com, puedes administrar todo lo que quieras en tan sólo una página web, selecciona qué quieres gestionar en Monday y empieza a trabajar de la mejor forma  realizando 3 simples pasos:

1. Ingresa tu correo

2. Nombre completo, Contraseña y nombre de tu equipo

3. Acepta las condiciones de servicio

4. Elige el motivo de crear tu página Monday (escuela, trabajo, personal, etc.) y qué es lo que quieres gestionar.

creando cuenta monday.com

5.- Selecciona el número de la cantidad de personas que trabajan en tu empresa y tu función como trabajador.

creando cuenta monday.com equipo

6.- Invita a tus compañeros a la página y ¡listo! Disfruta de las herramientas que Monday puede entregarte. 😊

Vive la experiencia en Monday, la nueva forma de gestionar tus proyectos y tiempo ingresando tus datos aquí: https://monday.com/lang/es/  

Deja un comentario