Transformación digital en buenas manos.

Expertos en marketing digital

¡Estás en el lugar correcto! Somos un equipo de apasionados por el marketing. ¿Deseas aumentar tus ventas por medio de la transformación digital?

¡Hola! Que bueno verte aquí

Somos Geandce Digital Partner, un equipo amante del marketing y apasionados por fortalecer negocios. Nos adaptamos fácilmente, creamos valor a escala humana y damos soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Si tu empresa te apasiona y tienes visión a largo plazo, pero necesitas delegar y abrirte paso en el mundo digital, somos tu partner ideal.

Nuestros servicios

¿Cómo te ayudamos?

Páginas web

Páginas web corporativas
Páginas web One Page
Páginas web Tienda en Línea 

Redes Sociales

Creación de contenido
Programación
Asesoría 

Productora audiovisual

Spots publicitarios
Cápsulas para RRSS
Videos corporativos 

Posicionamiento SEO

SEO On Page
Errores técnicos
Contenidos mensuales

Campañas de Pago

Google Ads
Facebook e Instagram Ads
LinkedIn Ads

¿Dudas hasta aquí?

Ventajas de escogernos

Ventajas para ti y tu negocio

Profesionales

Tenemos un equipo multidisciplinario, experiencia y conocimientos para dirigir estrategias digitales confiables.

¿No tienes tiempo para esto? Nosotros sí. Planificamos la estrategia, implementamos lo necesario y te mantenemos al tanto.

Tiempo

 Bajos costos

Puede que no lo creas, pero si comparas el costo de mantener un equipo de expertos dentro de tu empresa, versus lo que pagas mensualmente a una agencia, notarás la diferencia. El costo es menor.

Es parte de nuestra profesión el mantenernos actualizados con las novedades del mundo online. No es tu trabajo, es nuestro. Y lo hacemos.

Estrategia moderna

Traje a la medida

Tenemos experiencia con clientes a lo largo de Chile. Tomamos tu negocio y diseñamos una estrategia comunicacional personalizada para transmitir tu marca a tu público ideal. 

Somos imparciales. Percibimos tu empresa desde afuera, vemos qué estás realmente comunicando y sabremos qué acciones tomar para transmitir el mensaje adecuado.

Rol neutral

Hablemos de Geandce: digital partner

Sí, nosotros

Partners
Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, conversando y aclarando dudas.

Calidad
Trabajo de primer nivel en optimización web, proyectos audiovisuales, estudio de redes sociales, etc.

Factor humano
Trabajo de primer nivel en optimización web, proyectos audiovisuales, estudio de redes sociales, etc.

Aprendizaje
Estamos al día con las novedades del marketing digital. Vivimos en un constante proceso evolutivo.

Algunos clientes felices

Han confiado en nosotros
conmetal logo
ugps logo
citsalud logo
madero lounge logo
logo plaza 7
upyme logo
logo bar concepcion
logo ducha segura
logo lufkelectric
logo stadio italiano

Testimonios de clientes

GEANDCE Testimonio de Matias Enriquez Conmetal
GEANCE Testimonio de Matías Avilés UPYME

FAQ

¿Qué es marketing digital y cómo funciona?

El marketing digital (o también llamado mercadeo digital) es la presencia de los elementos del marketing tradicional en el mundo online (dispositivos electrónicos + internet). Es el emplear una estrategia integral entre todos los canales a disposición: motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, donde se encuentran las páginas web), redes sociales, correos electrónicos y otros, para conectar con clientes actuales y potenciales.

Según los objetivos establecidos para tu estrategia digital, se usa cada herramienta de forma dirigida para lograr alguna acción por parte de los usuarios que visiten tus redes o tu página web. Esto es conocido como un funnel o embudo de ventas (o de conversión), donde todas las acciones digitales van en favor de que tu cliente convierta (esto puede ser que visite la tienda, que compre un producto, que te contacte, que visite tu web, etc).

¿Cuánto debo invertir en marketing online para ver resultados?

Aquí viene la respuesta que nadie quiere leer: DEPENDE. Sí, depende de tu negocio, de la audiencia que ya tengas, de tus objetivos, de la industria y de las plataformas en que estés dispuesto a invertir.

Pero para que tengas una idea, y no te vayas con las manos vacías, sólamente invirtiendo en Facebook Ads (anuncios pagados en Facebook e Instagram, no posteo orgánico) algunos profesionales sugieren invertir un mínimo de 100 dólares mensuales (sin contar la planificación y gestión profesional).

¿Cuándo empezaré a tener ventas/conversiones?

Te diremos algo que tampoco querrás leer, porque al igual que la respuesta anterior: DEPENDE. Depende de qué tan agresiva y efectiva sea tu estrategia digital. Hay estrategias que en el primer mes ya reflejan resultados drásticos, y otras en las que se requiere dos meses o más, especialmente aquellas que implican estrategias en la web (SEO). 

Las estrategias que generalmente tienen resultados a corto plazo, son las estrategias que implican inversiones para anuncios pagados (Google, Facebook, Instagram, LinkedIn). Por otro lado, las estrategias de Inbound Marketing y Marketing de Contenidos, tienen resultados a largo plazo, siendo estos últimos más estables en el tiempo.

¿Las redes sociales generan ventas?

¡Pero claro! Tus redes sociales cumplen el rol de vitrina, son una ventana a tu negocio, y por medio de ellas el público te llega a conocer e interactuar contigo, para luego concretar las ventas en tu web. Pero para esto debes usar una estrategia clara, efectiva, optimizada para la audiencia, usando las redes sociales adecuadas para tu negocio.

Si empleas una estrategia confusa, no definida y poco segmentada, se te irá el dinero y no verás ventas en esos medios. Nuestra recomendación es siempre buscar guía profesional en el área.

¿Me sirve tener una página web?

 Si deseas abrirte camino en el mundo digital, debes tener una página web. Un espacio donde lleves a tus clientes o potenciales clientes, donde les entregues contenido de valor, donde tengas mayor y mejor visibilidad, un lugar desde donde proyectar tu identidad de marca al mundo y dar a conocer tus productos y servicios. 

Si quieres proyectar una imagen profesional y tener una tarima desde donde hablar a tu público, una página web es la respuesta.

¿Qué debo tener en cuenta antes de crear una estrategia digital?

Lo PRIMERO y más importante es que tengas claro el objetivo que planeas lograr con tu estrategia digital. ¿Deseas aumentar tu nivel de interacción con tu público, aumentar el número de cotizaciones semanales recibidas, aumentar las ventas online de tu e-commerce? Si tienes claro a dónde quieres llegar, se te hará más fácil el camino.

 ¿Cómo iniciar en el marketing digital?

Lo primero es conocer a la perfección a tu público objetivo, saber quiénes son, dónde están y qué necesitan. Luego, buscar los canales donde se encuentran, sus espacios de contacto en internet, y posterior a eso entregarles tu mensaje. Sí, puede sonar muy sencillo, pero así se inicia.

Ahora, si quieres desarrollar una estrategia elaborada y efectiva, te recomendamos hablar con profesionales en el área. Todo parte contactando a las personas correctas para que te guíen en tu ruta online. Es mejor confiar en quienes saben hacer las cosas para que te asesoren en cuanto a dirigir las acciones hacia tu objetivo. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos.

¡Suscríbete!
Seas nuestro cliente o no, aprovecha el contenido de nuestras últimas publicaciones:

Tu negocio está listo para digitalizarse

Todo proyecto debe concretarse con un café y una buena conversación.

  • ¿No lo entiendes? Te lo explicamos
  • ¿Tienes dudas? Las aclaramos
  • ¿No sabes lo que necesitas? Te orientamos

Nosotros estamos listos, ¿y tú?

Escribir
1
¿Tienes dudas? 👉
Hola 🙋🏻 estamos acá para resolver cualquier duda. Escríbenos!